¿Cómo ir de rojo a una boda? ¡Los tips que necesitas!

1 comentario

Se dice que a una boda no se puede ir de rojo, negro y mucho menos blanco. Bueno vale, éste último, a no ser que sea una boda ibicenca, está más que justificada su prohibición. Sin embargo, los dos primeros, si se usan correctamente, ¡son súper válidos y elegantes!

 

Se dice que el rojo es uno de los colores más llamativos que hay, y es cierto. Es por ello que hay que adaptar el rojo a la ocasión.

1. Combínalo con otros colores, como puede ser el rosa, que tanto se lleva esta temporada. También con azul turquesa, sin duda una contraposición de colores que quedaría genial y con otra tonalidad, se le da un toque diferente al color rojo. 

2. Elige un vestido más "informal". Algo que puedas usar con otros complementos una noche normal. De esta manera visualmente se ve "que no quieres quitar importancia"

Conjunto de top y falda perfecto para ir elegante sin demostrar "demasiada seriedad" 

3. Elige un vestido corto. Si tu decisión es ir de rojo, ¡elige un vestido mini! Con un vestido largo se expresa más "formalidad", si elegimos uno corto y rojo estaremos siendo elegantes y no "tan formales". 


1 comentario


  • Lucia

    Este me gusta pero no le veo el precio


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.