descubre

MODA PARA TODA LA FAMILIA ¡A PRECIOS DE LOCURA!

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda física en Alguazas (Murcia), donde también tenemos el centro de logística de la tienda online. Ven y recorre los cerca de 700m2 de superficie donde te ofrecemos la mejor moda de mujer, niño, hombre, novias o ceremonia al mejor precio. ¡Te esperamos en LAAZO 80 con novedades todas las semanas!

LAAZO 80

En Imágenes

Nuestro personal

Todo un equipo a tu disposición

Alicia Jiménez Nicolás

Responsable de compras, diseño de marcas y modelo en RRSS ( luciendo y Laazochenteando)

Alicia es nuestra diseñadora de varias marcas en Laazo80. Bendecida se siente por una varita mágica que algún ser de luz de la moda de los años 50 la zarandeó de pequeña, pues cuenta que ama esa época para sus diseños y los plasma para nosotros. Embelesada por su madre a su gran dedicación a la costura, confiesa que ella fue su gran inspiración. Alicia se considera una persona creativa, intuitiva y sueña con ser partícipe de que Laazo80 sea una gran revelación de la moda Regional.

Charo Cerón

Responsable de turno en atención al cliente y ( maratoneando al equipo y a mejores clientes)

Charo nos confesó que desde pequeñita soñaba con el mundo de la moda, ya haciendo sus modelitos a sus propias muñecas. Cuando entró a Laazo80 se sintió realizada al cumplir su sueño. Siente que ha encontrado su sitio, se siente bien ayudando a los demás en sus necesidades y demandas. Además se define como una persona trabajadora, con don de gentes, entusiasta, querida y valorada. Quiere seguir creciendo y lograr la excelencia.

Lucía Valera

Responsable de Redes Sociales web , modelo de RRSS, influenciando a la última lazochentera con los mejores vídeos, tan encantadora como siempre.

Lucia siempre se ha sentido una apasionada de visionar, seguir moda y asistir a desfiles de grandes diseñadores. Le encanta asesorar a las clientas para que encuentren su mejor look siempre a la última en novedades de cada temporada. Además se encarga del estilismo de grandes presentadoras de la Región, que siempre están contentas con sus mejores looks para sacar en TV. Siente Laazo80 como gran parte de su vida, ya que aquí ha pasado por todas las secciones, hasta encontrar su sitio en Redes sociales, ayudando de manera amable y dulce a cualquier persona que forme parte de la familia de la moda Laazo80.

Silvia Cañavate

Responsable de turno en Atención al cliente. “ Calentando nuevos looks”

Silvia lleva una larga trayectoria trabajando cara al público, y considera que cada día que pasa le entusiasma más su trabajo. Considera que Laazo 80 es una gran familia, y así lo intenta ella transmitir a los clientes, con un trato personalizado para cada cliente, le gusta ayudarles y aconsejarles para que luzcan lo mejor posible. Cada día mantiene la misma ilusión gracias a ellos, que siempre se sienten tan agradecidos por irse con un look ideal y por haberles ayudado. Siente que todos somos muy valiosos, pero que primero tiene que creerlo uno mismo para que los demás vean lo que vales. Es su consejo para todos sus clientes siempre.

Lola López

Responsable en zona de fiesta atención al cliente “ Cañeando con agrado al planeta”.

Lola es la más veterana de nuestras dependientas en atención al público. Le gusta asesorar, para encontrar un look adecuado para cada persona y cada ocasión. Su mayor satisfacción es cuando la persona a la que le ha ayudado sale de la tienda contenta con la ayuda recibida. Se considera responsable, formal, sincera y le encanta cuando su trabajo queda impecable y perfecto.

Rosa Clará

Responsable en zona de fiesta en atención al cliente “Deseando las mejores galas al mundo”

A Rosa le encanta especializarse en el sector fiestas y novias y poner divinas a todas las clientas que se animan a venir hasta aquí. Le encanta verlas contentas, asesorarlas, verlas guapas para ese día tan especial y soñado. Piensa que cuando haces tu trabajo bien, te vas a casa con esa satisfacción de haber crecido un poquito más ese día y haber ayudado a tanta gente que confía en nuestra moda.

Paqui Gonzalez

Atención al cliente en zona de hombre “ dulceando un buen traje varonil”

El objetivo de Paqui en Laazo80 es asesorar a los clientes de las dudas que puedan tener a la hora de combinar moda y elegancia. Considera que aquí se tratan a los clientes de manera muy cercana, atendiendo de forma personalizada y ayudando siempre a encontrar el look adecuado. Se siente en un entorno especial y único, donde se siente como en casa. Siempre con su mejor sonrisa para alegrarte el día.

Luisa Araez

Atención al cliente en zona de niñ@ “ Jugueteando monerías a todos los peques”

Luisa conoció el mundo de la moda desde jovencita, ya que todo empezó en una tienda de su madre, y por el destino tuvo que hacer frente al negocio. Con todo lo aprendido y por aprender todavía, siempre rodeada de telas y diseños, llegó a ser su pasión. Se considera una persona extrovertida, organizada, perfeccionista, atenta con cada cliente y dispuesta a aprender siempre. Trabaja rodeada de buena gente, y buenas clientas que le aportan un toque de alegría a su día a día.

¿Por qué elegirnos?

Lo que nos hace diferentes

bag

Atención personalizada

Nuestro equipo siempre al otro lado de la pantalla para cualquier duda que surja.

bag

Novedades

Todas las semanas, sin excepción. Porque la moda cambia cada día.

bag

Mejores precios

Porque la moda es para todas nosotras y nuestros bolsillos.

bag

Promos y regalos.

Siempre pensando en ti y en cómo sorprenderte ;)

hola

Contáctanos

  • icon1

    Carretera de Molina a Alguazas Poligono Industrial El Puente 30560 Alguazas, Murcia

  • icon1

    Calle Candelaria, 2, 30163 Murcia (Cobatillas)

  • icon2

    ¡Llámanos! +34 968 62 27 14

  • icon3

    info@laazo80.com