BLACK FRIDAY ESTÁ CERCA...

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de empezar a planificar las compras de ese día.

Este año, el Black Friday cae el 25 de noviembre (último viernes del mes de noviembre) y ya os adelantamos que habrá grandes ofertas. Ya sea que estés buscando un vestido para una boda, un conjunto para un bautizo o incluso el "lookazo" para Nochevieja... ese día va a ser el momento de hacerlo con los grandes descuentos que habrá.

    

Por supuesto, con tantas ofertas disponibles, puede ser difícil saber por dónde empezar. Es por eso que hemos elaborado esta guía para ayudarte a aprovechar al máximo las compras del Black Friday.

Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta:

Haz una lista: una vez que sepas lo que quieres comprar, haz una lista de todos los artículos que te gustaría comprar ese día. 

Síguenos en nuestras redes sociales: de esta forma te enterarás de cuando estarán disponibles las ofertas y de varias sorpresas que habrán pronto. 

Déjate asesorar: si tienes dudas con tu compra, no dudes en escribirnos porque tenemos todo un equipo a tu disposición que estará encantado de ayudarte. 

No esperes hasta el último momento: tenemos un stock limitado y ese día habrá mucha gente comprando, por lo tanto, es posible que cuando te hayas decidido ya no quede tu talla... y da mucha rabia cuando eso nos pasa...

Y por último, ¡recuerda divertirte! Ese día va a ser un buen momento para obtener excelentes ofertas en los artículos que desea. Solo asegúrate de tener en cuenta estos consejos y estamos seguros de que será una gran experiencia PARA TI. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.