Vestidos de fiesta largos

Aquí podrás comprar vestidos de fiesta largos ya sea para bodas, bautizos, comuniones o cualquier momento especial en el que quieras lucir un look increíble. Si estás buscando un vestido largo para nochevieja, no pierdas detalle. La colección más actualizada de vestidos de fiesta largos para este 2022 la encontrarás en Laazo 80 tu tienda online con los mejores vestidos de ceremonia largos.

En ciertas ocasiones, nuestros seres queridos nos invitan a sus días especiales, por lo tanto, si estás invitada a una boda, un bautizo, una comunión o cualquier tipo de celebración y quieres acudir con una prenda que te haga ir ligera, elegante y cómoda al mismo tiempo, descubre nuestro catálogo de vestidos de fiesta largos.  Hazte con estas prendas que se acomodan con facilidad a tu cuerpo y sácalo a relucir como más prefieras.

Vestidos largos para una boda

Las bodas resultan ser una de esas ocasiones en las que nuestros seres queridos quieren rodearse de personas que les hacen bien, nosotros. Y qué más bonito que acudir a esas ocasiones especiales bien arregladas, sacando a relucir nuestra figura con vestidos para bodas largos. Estos, son vestidos de fiestas largos que por lo general van desde por debajo de la rodilla hasta cubrir nuestro pie, son cómodos, en ocasiones muy ligeros y lo más destacable de estas prendas es la elegancia que llegan a transmitir. Los vestidos largos para una boda tienen bastantes modelos, desde los más holgados hasta esos que te marcan la silueta y con una combinación perfecta, con accesorios adecuados, son uno de los mejores outfits con los que puedes acudir a una ocasión tan especial como una boda. Puedes salir de la simplicidad a la elegancia o a la extravagancia con el diseño, material o estilo que tenga el vestido, por lo tanto, elige siempre el vestido de boda largo que más te guste.

Vestido largo invitada boda

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué ponerte? Pues existen muchas opciones con las que puedes acudir a esas celebraciones. ¿Qué tal si pruebas con un vestido largo invitada boda? Estas prendas que van desde la rodilla hasta los pies, ofrecen mucha comodidad sobre todo para esas mujeres que quieren ir bellas. Puedes optar por vestidos largos para boda que te resalten toda la figura o que sólo lo hagan a una parte específica del cuerpo. Elige para cada tipo de boda o cada estación del año un vestido largo de invitada para boda. Opta por colores, materiales y diseños que te hagan sentirte siempre más cómoda y elegante. Un outfit que triunfaría sería la mezcla de nudes; elige un vestido de color nude, uno zapatos de tacón y un bolso del mismo color y para romper, apuesta por complementos de colores llamativos como por ejemplo el color verde pistacho o lima. Elige siempre vestido de boda largo para invitadas que te haga sentirte tú.

Vestidos de madrina de boda largos

La madrina de bodas es una de las figuras importantes en esas ocasiones especiales y, por lo tanto, ir bien arreglada es de suma importancia. Los vestidos de madrina de boda largos deben ser elegidos para estar en el top, deben ser cómodos y lo más importante, elegantes. Si eres la madrina de boda y todavía no sabes qué ponerte, te animamos a que pruebes con colores vivos o también con alguno neutro, pero con complementos que resalten. Una combinación bonita es la mezcla de un vestido de boda largo de color rosa pastel, zapatos y un bolso clutch rojo y complementos en la tonalidad del vestido, si no te gusta mucho el rojo, puedes probar lo mismo con el negro para los zapatos y el bolso y verás qué bien vas. Tenemos un catálogo de vestidos de madrina de boda largos, Elige el que más te guste.

Vestidos de dama de honor largos

Las damas de honor son esas amigas o personas especiales que acompañan muy de cerca a la novia. Y si son especiales para la novia, pues deben ir vestidas de manera especial. En muchas ocasiones, se ha repetido el color rosa o el lila claro como símbolo de feminidad, pero existen muchos otros colores con los que puede contar a la hora de portar un vestido de dama de honor largos. Para elegir vestidos de dama de honor largos, es importante tener en cuenta la comodidad de la prenda, ya que, por lo general, las damas de honor suelen ser uno de los grupos que más movimientos realizan en la ceremonia y contar con prenda cómoda ameniza su día. Elige vestidos de dama de honor largos y elegantes, puedes optar por unos ajustados a todo el cuerpo para marcar la figura o bien por unos de palabra de honor que sólo ajusten la parte superior del cuerpo. Colores vivos que denoten alegría y elegancia al mismo tiempo.

Vestido largo para boda de noche

Los vestidos largos para boda de noche son prendas clave para el horario elegido. Si se precisa de una cierta elegancia o se requiere de una cierta etiqueta es mucho mejor decantarse por vestidos de fiesta largos. Lo ideal es llevar vestidos de telas fluidas y frescas y si tienen algún tipo de motivo o estampado, pues mucho mejor todavía. Los vestidos largos de boda de noche suelen ser muy protagonistas de la ocasión y para no saturarlos o sobrecargarlos, es recomendable añadir accesorios discretos y sencillos. Opta por un vestido rosa palo con algún detalle o estampado negro y combínalo con zapatos de salón negros forrados de tela o con alguna lentejuela, un bolso clutch y por último con alguna joyería minimalista para rematar el outfit. ¿Te gusta el blanco y el negro? Si es así, prueba a portar un vestido largo para boda de noche bicolor en blanco y negro, esta es una manera muy elegante de acudir a una boda de noche ya que aparte de ir discreta, luces muy segura y bella. Existen muchas combinaciones preciosas para constituir tu outfit perfecto, elige siempre lo que mejor te guste.

Vestido largo para boda de día

Los vestidos de bodas de día generalmente son algo más informales que los de las bodas de noche. Están conformados en la mayoría por tejidos ligeros y frescos como lo son las gasas. Suelen tener algunos detalles glamurosos, bordados, etc. Los vestidos para bodas de día son una de las prendas más demandadas de estas épocas y alguna gente se pregunta si no dan mucho calor por el hecho de ser largos. La respuesta a esta cuestión es no, no lo dan, porque como se ha dicho, están hechos por lo general de un tejido que permite airearse. Sí que es más cómodo llevar un vestido corto, pero eso no exime que se pueda portar un vestido largo para boda de día. Puedes jugar también con la tonalidad de tu piel, si la tienes un poco más oscura o bronceada elige colores más claros y si vas a usar un blanco, es recomendable que tenga algún bordado o algún detalle llamativo. Tus zapatos tienen que rematar bien el outfit, opta por sandalias de tacón nude que harán que el vestido destaque entre todo lo que lleves. Si quieres ir más ligera, que sea un vestido de tiras, de palabra de honor o simplemente un vestido largo de fiesta de manga corta.

Vestidos de fiesta largos y elegantes

Siempre que acudimos a una fiesta queremos ir bien arregladas y vestidas de forma adecuada para la ocasión. Los vestidos de fiesta largos y elegantes son opciones perfectas para esas ocasiones en las que queremos sacar a relucir nuestra belleza, combinarlos con zapatos y complementos adecuados hace que luzcas bella. Elige vestidos de fiesta largos y elegantes de la tonalidad, estilo o diseño que más te guste y te haga sentir lo más cómoda posible. Y si lo que buscas es un look increíble pero más bien pensando en vestidos de fiesta cortos, puedes visitar nuestra sección y seguro encuentras el ideal para ti.

Ordenar por: