Vestidos de ceremonia de mujer

En Laazo 80 contamos con un amplio catálogo de vestidos de ceremonia de mujer para que puedas comprar online el que mejor se adapte a ti o a la situación. Echa un vistazo a nuestros vestidos de fiesta para bodas y ocasiones especiales y acompáñalo con los complementos más ideales.

¿Se acerca esa fiesta esperada o esa super ansiosa boda? Sea el tipo de evento que sea, ¿qué tal si lo celebras estrenando tu vestido de fiesta? Los vestidos de fiesta suelen ser los preferidos para esas mujeres que les gusta sentirse muy femeninas y disfrutara de esas ocasiones bonitas con una imagen tanto inmejorable como incomparable. Se suele optar por vestidos de gala para eventos importantes, con mucha elegancia y sofisticación. Puedes optar por uno largo o uno corto rematando el look con joyería minimalista o también por vestidos de bodas

Vestidos de fiesta para bodas

Los vestidos para bodas son una de las opciones más elegantes y femeninas para acudir a estas celebraciones románticas y bonitas y acompañar a los novios en su día especial. Elegir la mejor opción no es ni tan difícil ni tan fácil, lo único que debes tener en cuenta son varios aspectos como el lugar donde se vaya a realizar, la formalidad del evento y por último y no más importante, un vestido de fiesta que aparte de hacerte estar cómoda, te favorezca y haga relucir tanto tu belleza como cualquier parte del cuerpo que quieras resaltar.

Puedes probar con vestidos de fiesta para bodas midi con un largo por la rodilla en color nude y combinarlo con unos zapatos y un bolso de color pastel y para rematar el look, un chal de color blanco.

Otro look precioso puede ser combinar un vestido de fiesta largo azul con escote en V con unos zapatos negros y un bolso pequeño de color negro, esto si buscas un look mucho más clásico. Con el mismo vestido, prueba unos zapatos de color rosa palo y un bolso del mismo color. Y recuerda, lleva joyería más sutil, que sea minimalista y pegue con tu look.

Laazo 80, tu tienda de vestidos de fiesta online

Los compromisos asustan un poco, pero ¿Te asusta decir sí a esos vestidos de fiesta para mujer? Tanto si buscas un look con hombros al descubierto o bien un vestido corto o largo vaporoso o de estampados, lo encuentras en nuestra selección. Si estás buscando un vestido tan único como tú, Laazo 80 es tu tienda de vestidos de fiesta online. Te ofrecemos un catálogo amplio de vestidos de fiesta, así que entra, elige el que más te guste, selecciona de paso tus complementos de mujer, completa tu look y compra.

Tipos de vestidos de fiesta

Independientemente del tipo de ceremonia o fiesta a la que quieras acudir, existen varios tipos de vestidos de fiesta, que pueden ser cortos, de coctel, midi o largos. Te dejamos aquí una clasificación:

  1.  Recto: Este tipo de vestido, no potencia la cintura, por lo que es ideal para mujeres con un cuerpo en forma de manzana o de V.
  2. Envasé: Denominado también acampanado, es perfecto para looks tanto elaborados como para los casuales. Por lo general, favorece a todo tipo de cuerpos y siluetas porque consigue marcas la cintura sin que se marquen de forma excesiva las caderas.
  3. Cintura alta: Tiene el corte justo por la cintura y si tienes una figura en forma de reloj de arena o quieres camuflar tus caderas, este tipo de vestido de fiesta es perfecto para ti.
  4. Túnica: Es uno de los vestidos de fiesta más versátiles y simples. El corte es recto, pero con caída, por lo que no marca apenas las formas.
  5. Imperio: Son femeninos y sofisticados; tienen un corte por debajo del pecho. Si eres de baja altura crea una sensación de altura y realza tu busto y si tienes la cintura ancha, lo disimula por completo.
  6. Canesú: Este tipo de vestidos de fiesta tienen el corte justo por encima del pecho, por lo que el centro de atención estará en el escote que tenga el vestido.
  7. Ablusado: Es una prenda que imita a una blusa holgada en la parte superior. Para mujeres con el busto más pequeño y para las mujeres que quieren disimular sus caderas anchas, esta es una opción perfecta.
  8. Cintura baja: El corte de este tipo de vestidos llega hasta las caderas y es perfecta para las chicas que quieran lucir una figura más compensada y uniforme.

Vestidos de fiesta cortos

Los vestidos de fiesta cortos están ganando terreno, se tenía la idea errónea de que para ir a una fiesta sólo había que ponerse una ropa de fiesta larga y la verdad es que aparte de ser arcaica la afirmación es algo absurda, ya que lo importante de todo es ir bien cómoda y cumplir en la mínima con los protocolos. Cabe mencionar que el tipo de vestido de fiesta que nos pongamos depende mucho de la ocasión, del nivel de etiqueta o formalidad que se requiera, por lo que, si no se requiere etiqueta y sólo una cierta formalidad, portar un vestido de fiesta corto, resulta la opción adecuada para la ocasión. Si es una fiesta que se organiza de día, por ejemplo, no existe nada que te impida ponerte uno de estos vestidos.

Vestidos de fiesta largos

Este tipo de vestidos en cambio, sí se portan cuando se requiere de una cierta etiqueta. Esta ropa de fiesta de mujer aporta un cierto confort o comodidad a la mujer. Los vestidos de fiesta largos son esas espectaculares prendas que cubren desde la rodilla hasta el final de nuestras extremidades inferiores. Son vestidos elegantes de mujer y en el mercado y en nuestra tienda online, puedes encontrarte con varios diseños, tejidos, colores y extensiones. Están los vestidos de largo midi que son los que nos quedan justo por la rodilla.

Elije siempre el vestido largo de fiesta con el que mejor te sientas cómoda, con el que te sientas Tú y como no, que haga que reluzcas ese precioso cuerpo que tienes.

Vestidos de fiesta tallas grandes

Anteriormente era muy difícil encontrar vestidos de fiesta de tallas grandes que fuesen alegres, atrevidos y juveniles, pero en la actualidad ha cambiado totalmente y son ya varios los diseñadores y las marcas que ofrecen este tipo de prendas. La moda afortunadamente ha mejorado y gracias a los diversos vestidos de fiesta para tallas grandes, una mujer puede ya elegir ya el tipo de ropa de fiesta que quiere ponerse sin tener que tener una talla menor a la 38 y sin ningún complejo. Existen ya varias tiendas donde comprar vestidos de fiestas tallas grande online y Laazo 80 es una de ellas.

ES recomendable tener en cuenta que dependiendo del tipo de cuerpo que tengas, debes elegir un tipo de vestido de fiesta u otro. Puedes optar por vestidos de fiesta para tallas grandes sin mangas, con pedrería, con un cuello V, con encajes y demás. Da igual si son vestidos de fiesta de tallas grandes cortos como largos, lo importante es que te sientas cómoda y saques a relucir tus preciosas curvas.

Vestidos de ceremonia según el día

Si has sido invitada a una boda y no te queda claro qué te vas poner, es conozcas algunos aspectos a tener en cuenta ya sea para ceremonias de día o como para las de noche. Si es una fiesta que se realiza antes de las 18:00h, se recomienda que se lleve un traje de pantalón o un vestido midi y si se lleva a cabo después de las 18:00 h, lo más ideal, son los vestidos de fiesta largos. Debes evitar el negro y el blanco y en cuanto a accesorios, ve lo menos cargada posible. La indumentaria varía si es de noche o de día.

Vestidos para bodas de noche

Este tipo de ropa para fiestas permiten ir elegantes, estar radiante y bella. Da igual la edad o e gusto que tengas, actualmente encontrar vestidos para una boda de noche es sencillo, lo único que debes hacer es elegir el que más te favorezca y te haga sentirte cómoda en una ceremonia tan bonita e importante como esta. Los vestidos para boda de noche tienen bastantes posibilidades: los vestidos de fiesta largos sueles ser las prendas clave, pero con el paso del tiempo, está siendo tendencia la versión midi o también, los vestidos para bodas cortos.

El tipo de vestido de ceremonia que se ponga, dependerá de el tipo de fiesta a la que acudamos, de tal forma que, si es una celebración que requiere una cierta etiqueta, se recomienda que se lleve un vestido largo, si se necesita una cierta formalidad, basta con ponerse un vestido midi, corto o de tres cuartos de coctel que ante todo sea elegante y acompañar el look con unos zapatos tacón medio o alto.

Vestidos para bodas de día

Los vestidos para boda de día por lo general, suelen ser mucho más informales que los de noche. ¿Estás invitada a una boda de día? Entonces, debes saber que existen algunas normas de protocolo para esas ocasiones y aunque a día de hoy las pautas a seguir sean más flexibles, existen vestidos para bodas que llegan a ser la opción perfecta y favorita de las mujeres mejor vestidas. Hay distintas alternativas como trajes de chaqueta, monos, pantalones de vestir, faldas sofisticadas, pero los más elegidos siguen siendo los vestidos largos midi o los vestidos cortos. Puedes optar por llevar diseños lisos en colores pasteles e intensos o por estampados alegres, pero lo importante es que para llevar un look perfecto y dependiendo de la formalidad del evento, utiliza joyas, sombreros o tocadores discretos.

Ordenar por:

VESTIDO MOJITO VERANO FUCSIA

45,45 €

VESTIDO CHARLESTON BLANCO

132,22 €